eKomi

CentroRed Marketing y eKomi han llegado a un acuerdo de partnership para la difusión y asesoramiento del servicio ofrecido por el proveedor líder en recopilación de valoraciones -reales e independientes- que los consumidores hacen sobre las tiendas online, proveedores de servicios y productos.

¿Qué es eKomi?

eKomi, gracias a una innovadora tecnología avalada por unos excelentes resultados en posicionamiento, ventas y aumento de confianza en la marca, permite a las empresas generar valoraciones y comentarios de clientes reales así como recomendaciones a través de redes sociales, creando efectos virales que aumentan su visibilidad y ventas.

¿Cómo puede ayudarme a aumentar mis ventas?

eKomi widgetCon un software sencillo de instalar y un sistema único de revisión y tratamiento de opiniones, las soluciones eKomi se convierten en una herramienta útil para las plataformas de venta online, incrementando así tanto las ventas como la satisfacción y la lealtad de los clientes finales, lo que se traduce en un crecimiento considerable de los ratios de conversión y tráfico en la página web. De acuerdo con la investigación realizada por Forrester & Jupiter, aproximadamente el 71% de los visitantes de una website leerán las opiniones que previamente otros clientes ya han vertido en ella. Y como ya se ha comprobado, este método se convierte en uno de los más efectivos para eliminar cualquier posible duda de compra, potenciando así que ésta sea efectivamente realizada. Si los clientes potenciales pueden ver la satisfacción de otros clientes, asumirán que ellos también tendrán una experiencia de compra satisfactoria.

¿Cómo funciona eKomi?

El primer paso es preguntar a los clientes, una vez que hayan completado la compra, cómo ha sido su experiencia.

Al llegar a la página Web, los usuarios podrán ver el sello o widget de eKomi, el cual ya habrá publicado la última valoración dada con notas de 4 ó 5. Asimismo, al hacer click en ese widget, el usuario puede tener acceso a la Pagina de Certificación eKomi asignada a esa empresa donde podrá leer todas las experiencias de los consumidores previos generando así una mayor confianza, esencial para la toma de decisión de compra en la tienda online.

Con este proceso, eKomi ofrece varias funciones que hacen aumentar la competitividad y resultados de la tienda online.

eKomi estadisticas

  • Incremento significativo del tráfico Web.
  • Mayores ratios de conversión.
  • Valoración de productos.
  • Mejora en el entendimiento del comportamiento del usuario.
  • Mayor visibilidad en Google.
  • Reducción de los costes de marketing online.
  • Procedimientos simplificados.
  • Mejora en SEO.

¿Desea que le ampliemos la información sobre este servicio?

Sin compromiso alguno por su parte, puede rellenar el siguiente formulario de contacto. Nos pondremos en contacto con usted en el menor tiempo posible.

Facebook Twitter Vimeo Share to Stumble Upon More...